Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#LasBreñas Joven motociclista pierde la vida en siniestro vial

🔹 Un camión cisterna y una motocicleta colisionaron en #Ruta N°6 y calle 25 de Mayo. El conductor de la moto, un joven de 22 años, falleció en el lugar del hecho.

El accidente fatal habría ocurrido esta mañana en la intersección de la Ruta Provincial N°6 y la prolongación de calle 25 de Mayo.

Hoy, cerca de las 9:30, los efectivos de la Comisaria Las Breñas fueron a constatar un siniestro vial entre un camión cisterna y una motocicleta. El conductor del vehículo de menor porte, un joven de 22 años, había fallecido en el lugar del hecho, según lo corroboró el médico forense que acudió al lugar.

Según el diagnóstico, el joven motociclista sufrió de “Politraumatismos Varios Fatales”. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local en el móvil tanatológico de la División Bomberos de Charata.

Mientras tanto, el conductor del camión cisterna, un hombre de 46 años que resultó ileso, fue notificado en la causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” y se abrió una investigación para determinar cómo se dio el siniestro.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Advertisement