Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

La Policía del Chaco es furor en TikTok

Como la mayoría de las instituciones, la policía de la provincia del Chaco maneja redes sociales, lo curioso es que tiene cuenta de TikTok, en la que dio a conocer una noticia de manera muy singular.

Ocurrió que los efectivos detuvieron hace una semana a Ramón Flores, el casero del campo en el que fue asesinado el exrugbier Marcelo Longhi. La policía chaqueña usó TikTok para mostrar un video alusivo de 25 segundos que se viralizó.

 

En él se ve a Ramón Flores esposado mientras lo llevan a un auto policial desde la localidad de Barranqueras con destino a una cárcel provincial. Las imágenes fueron acompañadas por la canción «Un velero llamado libertad» de José Luis Perales.

En cada uno de sus posteos se refleja el accionar de los efectivos, desde secuestro de drogas hasta allanamientos o detenciones con un toque de humor que va de la mano de canciones y voces off.

La cuenta @policiachaco realizó su primera publicación en TikTok el 15 de junio de 2021. Desde entonces se han compartido 46 videos con más de 39.500 seguidores y 203 mil likes acumulados. En algunos informes, el tema elegido es la cumbia del grupo Bajo Palabra. ¿El título de la canción? «La comisaría».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement