Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Corrientes: Gendarmería incautó más de 300 mil kilos de granos transportados ilegalmente

Una delegación de Gendarmería Nacional interceptó en los últimos días importantes cargas de granos (soja y maíz) que eran transportados ilegalmente en 10 camiones. Fue por Ruta 12, a la altura de Villa Olivari.

En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional, en la Jurisdicción del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, se realizó un importante secuestro de cereales y oleaginosas.

Durante la última semana del mes de julio del presente año, integrantes de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, secuestraron unos 301.550 kilogramos de granos (soja y maíz).

Los cargamentos eran transportados por 10 camiones que quedaron secuestrados a disposición de la Justicia Federal de Corrientes.
Los secuestros se producen cuando los Gendarmes detectan inconsistencias en las “Cartas de Porte” y son corroborados por los funcionarios de la Dirección General deAduana (AFIP-DGA) de la Delegación Resistencia-Chaco.
La carga millonaria secuestrada asciende a $15.077.500.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement