Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Charata Transportaba herbicidas sin documentaciones

Agentes realizaban un control en Colonia Necochea, allí detuvieron el paso de un auto el cual llevaba en su interior estos químicos sin ningún tipo de permiso.

Esta madrugada, los agentes realizaban un control en Colonia Necochea de la localidad de Charata, allí detuvieron la marcha de un auto Aveo el cual llevaba en su interior estos químicos sin ningún tipo de permiso.

Cerca de las 1 los efectivos inspeccionaron el interior de este rodado para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley, el cual era conducido por un hombre de 38 años, y hallaron 14 bidones de 20 litros de herbicidas sin su debida receta agronómica y documentación.

Es por ellos que secuestraron estos elementos y los trasladaron a la unidad interviniente.

Finalmente, el hombre de 38 años fue notificado de una Infracción al Código de Faltas Provincial Articulo 44°, como asi también un acta por infringir la Ley N° 7032 de Biocidas.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Advertisement