Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#PampaDelInfierno Robaron a un local y fueron atrapados a las 3 horas

🔹Dos personas se habrían llevado un parlante y un #celular. El teléfono fue recuperado y se secuestró casi 8 mil pesos en efectivo que serían de interés.

Del comercio se habrían llevado un parlante y un celular. Los efectivos recuperaron el teléfono y secuestraron casi 8 mil pesos en efectivo que serían de interés. Hay una persona notificada y otra detenida.

Cerca de las 11 de este jueves, un joven de 19 años avisó a los efectivos que en la madrugada alguien habría roto el vidrio del comedor en el que trabaja sobre avenida Urquiza entre Malvinas y Buenos Aires de Pampa del Infierno. A eso de las 14, los agentes demoraron a un hombre de 25 años y a una joven de 18. Estos tenían el celular denunciado y 7.800 pesos que no pudieron justificar.

El robo habría ocurrido esta madrugada, la alerta la dio un trabajador del comercio a las 11 de la mañana y, los efectivos de la Comisaría Local demoraron a los sospechosos a las 14 en el barrio Mecherito. Poco después de atraparlos, una mujer de 32 años, concubina del dueño del local, radicó la denuncia formalmente y reconoció el celular incautado como de su propiedad.

Con esto, el Fiscal en turno, dispuso la imputación en libertad de la joven de 18 años, así como la aprehensión del hombre de 25 que será trasladado mañana viernes a los estrados.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement