Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#PuertoTirol Fue aprehendido por amenazar a su ex y tenía pedido de captura

🔹Un #hombre de 34, amenazaba a su ex. Al demorarlo notaron un #cuchillo en su cintura y al ver sus antecedentes descubrieron un pedido de captura vigente.

Se trata de un hombre de 34 años que fue aprehendido esta mañana.

Un llamado al 911 dio aviso que una joven de 21 años estaba en peligro, su expareja, un hombre de 34 años, la amenazaba. Al demorarlo, los policías descubrieron un cuchillo en su cintura y, en la División Antecedentes Personales, se enteraron de que tenía un pedido de captura por “supuesta portación de arma”.

Esta mañana, una joven de 21 años llamó al 911 porque su ex estaba afuera de su casa en el asentamiento San Francisco de Puerto Tirol. Eran casi las 7:30 y el hombre de 34 años habría amenazado a la joven por lo que llamó a la policía.

Una vez llegaron los efectivos de la Comisaría local, el hombre siguió con las amenazas y hasta se tornó más violento, por lo que los policías debieron reducirlo. En ese momento descubrieron un cuchillo de unos 20 centímetros de largo escondido en la cintura del sospechoso, bajo sus prendas.

La joven víctima de la situación informó a los agentes que su ex habría llegado en la madrugada, con un aparente estado de ebriedad. Allí habrían comenzado los insultos y las amenazas de muerte con un cuchillo de por medio. La joven llamó a la policía y estos lo aprehendieron por “supuesta violación de domicilio y amenazas con arma en contexto de violencia”, según lo determinó la Fiscalía de Género N°11 a cargo de la doctora, Noelia Encina.

Al llevarlo demorado hasta la División Antecedentes Personales, los policías dieron cuenta de que el hombre de 34 años, tenía un pedido de captura por “supuesta portación de arma sin la debida autorización legal”, en la que tuvo intervención el Juzgado Correccional N° 2 de Resistencia. Al final, el hombre de 34 años quedó aprehendido por ambas causas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La base estaba accesible sin contraseña y fue detectada por un investigador cibernético extranjero, que alertó a la empresa. La firma minimizó el episodio...

Tecnología

Los usuarios pueden utilizar un correo alternativo, así como también un código de verificación

Politica

El Jefe de Gobierno porteño comenzó una gira que tendrá su punto más alto el próximo martes, cuando sea recibido por el presidente israelí,...

Politica

Antes del anuncio oficial del encuentro histórico que protagonizarán ambos mandatarios, adonde no se descarta que se trate la situación de Malvinas, el jefe...

Advertisement