Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#PampadelInfierno Llevaba droga en una moto con numeración adulterada

El hombre de 31 años fue demorado por la División Operaciones Drogas de Charata, tenía cogollos de marihuana, fue conducido a la dependencia policial.

Los antinarcóticos llevaban a cabo controles vehiculares y de personas en la localidad, buscan evitar el transporte y la venta de sustancias ilícitas por la ley.

Desplegaron grupos de trabajos por la localidad de Pampa del Infierno, y comenzaron la identificación, además de patrullajes investigativos para detectar presuntos puntos de venta.

Alrededor de las 9 de la mañana, en la intersección de las calles Sarmiento y Brown, demoraron a un hombre que guiaba una motocicleta 110 cc. Les solicitaron la documentación del rodado, pero no las poseía. Por ello, verificaron las numeraciones y dieron cuenta estaban adulteradas.

Solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior del rodado y descubrieron que tenía un envoltorio con una sustancia vegetal, similares a cogollos de marihuana.

Realizaron la prueba orientativa que arrojó resultado positivo a cannabis con el peso de 42 gramos.

Ante esta situación, labraron acta de secuestro del rodado y de la sustancia, el hombre fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en concordancia con la ley provincial N° 2304 de Narcomenudeo. También se instruyeron actuaciones por Supuesta Investigación actuada para establecer la procedencia del rodado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La base estaba accesible sin contraseña y fue detectada por un investigador cibernético extranjero, que alertó a la empresa. La firma minimizó el episodio...

Tecnología

Los usuarios pueden utilizar un correo alternativo, así como también un código de verificación

Politica

El Jefe de Gobierno porteño comenzó una gira que tendrá su punto más alto el próximo martes, cuando sea recibido por el presidente israelí,...

Politica

Antes del anuncio oficial del encuentro histórico que protagonizarán ambos mandatarios, adonde no se descarta que se trate la situación de Malvinas, el jefe...

Advertisement