Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

CHACO Venía con cubiertas nuevas de contrabando y lo interceptó caminera

CHACO Puerto Eva Perón___ Anoche, efectivos de la Policía Caminera nuevamente incautaron cubiertas de contrabando, cuando desarrollaban un operativo de control general, en el Puesto de Control de Puerto Eva Perón.

A las 23.45 interceptaron un camión térmico marca Scania, conducido por un hombre de 37 años, quien venía de Clorinda Formosa y se dirigía a la ciudad de Entre Ríos.

Mientras llevaban adelante el control notaron que el rodado tenía cuatro cubiertas nuevas en los ejes elevados y, 18 cubiertas nuevas en rodamiento, todas sin aval aduanero.

Asimismo, cuando miraron en la caja térmica notaron que había 18 cubiertas usadas Además, secuestraron un celular y 5 mil pesos, en poder del chofer.

Dieron intervención la Aduana Barranqueras, quien informó que el monto de la mercadería ilegal encuadraría en el delito de contrabando.

Intervino el Juzgado Federal N° 1, quien ordenó el secuestro del camión y la notificación del conductor.

Por razones de jurisdicción el rodado fue trasladado a la comisaría de Puerto Eva Perón.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

También te puede interesar

Music

Hoy el Flaco cumpliría 72 años y en su homenaje se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Un recuerdo a través de...

POLICIALES

La policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo.

Espectáculos

Muchos artistas se hicieron diseños de los cuales se arrepintieron, mientras que otros inspiraron a fanáticos que los llevan en la piel.

Municipio

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad,...

Advertisement