Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Delincuente terminó con serias heridas en el rostro al intentar escapar

El hecho ocurrió en la noche del martes en el depósito de una empresa de artículos de la construcción por calle Niño Jesús. Un vecino advirtió la presencia de un ladrón. Éste, al intentar huir, cayó desde la altura de un muro sufriendo heridas de consideración en el rostro.

Todo ocurrió por Pasaje Herrera y Niño Jesús hasta donde llegó un móvil policial y se entrevistó con el personal de seguridad privada del galpón denominado Leiten Lean S.R.L.(venta de materiales de construcción).

Un vecino manifestó a los policías que logró ver a un sujeto dentro del predio del lugar.

El mismo, al ser descubierto, intentó darse a la fuga saltando el muro que da hacia el fondo y gracias a la colaboración de los vecinos procedieron a su demora. Cayó desde la altura sufriendo graves heridas en su rostro.

A simple vista presentaba traumatismo facial. Se le trasladó en la ambulancia del 107 hasta el Hospital Escuela.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Silencio e inquietud en el Congreso por las vacunas

Economia

La secretaria de Comercio Interior resaltó medidas que contribuyeron a esa baja como la implementación de programas para garantizar precios accesibles a productos de...

Mundo

Seis meses después, muchos demócratas siguen determinados a investigar en detalle lo que sucedió y señalar a todos los responsables del ataque que dejó...

Deportes

La definición de la Copa se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre y una semana antes, el sábado 20 y en el...