Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Choque entre dos motos deja como saldo un muerto en Sáenz Peña

Sucedió en la mañana de este viernes, en la intersección de las calles 8 y 27, en el centro de la Ciudad Termal. El fallecido fue identificado como Emmanuel Gastón Insaurralde de 39 años. Murió en el Hospital 4 de Junio.

Minutos después de las 9, personal de la Comisaría Primera concurrieron a la intersección de las calles 8 y 27, en el centro de Sáenz Peña. Allí encontraron a los partícipes de un choque entre dos motos. Uno de ellos estaba inconsciente y el otro solicitaba asistencia médica.

En el asfalto quedaron los moto vehículos, siendo una Motomel Blitz, color gris y una Yamaha YSZ, color negro.

A los pocos minutos, llegaron dos ambulancias del nosocomio local, que trasladaron a los heridos.

Al llegar, el médico de turno informó que el conductor de la Motomel falleció. La víctima fue identificada como Emmanuel Gastón Insaurralde de 39 años.

En tanto el otro lesionado de 30 años permanece internado con diagnostico reservado hasta el momento.

Se contó con la colaboración del Personal de la Dirección de Tránsito Municipal para regulación del tránsito y se labró Acta de Constatación junto al personal de la División Criminalística Interior. Se procedió al secuestro de ambos rodados.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Advertisement