Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Modificaban las motos, falsificaban los documentos y las vendían

Los agentes de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, seguían la pista de una banda dedicada a la venta ilegal de motos. Hoy, en “La Termal” se hicieron varios allanamientos relacionados al hecho.

Los allanamientos se hicieron esta mañana, porque, después de varias investigaciones, los agentes obtuvieron información precisa que personas que compraban motos robadas, modificaban las numeraciones de chasis y motor, duplicaban los documentos y las vendían.

En el primer domicilio, ubicado sobre calle 29 entre 14 y 16, los efectivos secuestraron documentos como notarios, cédulas vehiculares, 23 carnets de conducir, 7 plásticos de carnet en blanco, 89 gramos de cocaína, 5 celulares, y poco más de 16mil pesos.

Al dueño de casa lo notificaron de su aprehensión, por orden fiscal, por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y a su compañero, su aprehensión y quedó alojado en Comisaría Primera.

En cuanto al segundo domicilio, ésta vez en calle 7, entre 42 y 44, secuestraron un moto 110cc con la numeración adulterada. Ésta tenía un pedido de secuestro a causa de un “Robo a mano Armada”.

También se procedió al secuestro de más de 56 mil pesos en efectivo, así como varios documentos como boletas y títulos de propiedad de motovehículos. Así mismo incautaron una soldadora, una pistola de calor y una amoladora.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Advertisement