Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Intentó huir con más de 5 mil atados de cigarrillos extranjeros valuada en 1.240.000 pesos

Fue en un control vehicular sobre la Ruta Provincial Nº 11.
La mercadería estaba valuada en 1.240.000 pesos argentinos.
El conductor quedó detenido.

Personal del Escuadrón 9 “Oberá” mientras se encontraban realizando un Operativo de Público de Prevención sobre la Ruta Provincial Nº 11, de la localidad misionera de Dos de Mayo, observaron un vehículo Volkswagen modelo Gol, color rojo, que al advertir la presencia de los funcionarios el conductor hizo caso omiso a las señales de detención, girando en “U” y emprendiendo una veloz huida.

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron un seguimiento controlado, logrando detener el rodado a unos dos kilómetros del operativo.

Ante la presencia de testigos, los funcionarios hallaron 11 cajas de cigarrillos extranjeros con un total de 5.500 paquetes sin el aval aduanero correspondiente, cuyo avalúo es de 1.240.000 pesos.

El Juzgado y Fiscalía Federal de Oberá dispusieron la incautación de la mercadería y que se labren las actuaciones, mientras que el ciudadano quedó detenido.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement