Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

CHACO Narcomenudeo: allanamiento y secuestro de droga, una mujer de 22 años resultó detenida

La División Microtráfico secuestró marihuana y cocaína en la tarde de este jueves. También hubo secuestro de tumbera y rivotril.

Dos viviendas del barrio Chilili fueron allanadas este jueves a la siesta y terminó con el secuestro de más de 130 bochitas de marihuana y cocaína junto con otros elementos de narcomenudeo. Una joven de 22 años resultó detenida.

En base de una investigación, los efectivos consiguieron las órdenes de allanamiento para las dos viviendas. La primera ubicada por Marcelo T. de Alvear al 2200 estimativamente y la otra un poco más adelante, casi al lado.

En la primera se incautó 46 envoltorios con 79 gramos de marihuana, 14 envoltorios con 17 gramos de cocaína, más de 11 mil pesos y un teléfono celular. Junto a la droga también se encontró un cuchillo, una tijera y varios recortes de polietileno negro y blanco. Todo envuelto en una bolsa de pañal.

Aquí resultó detenida una joven de 22 años a la que también se le incautó una motocicleta Blitz.

 

DROGA Y TUMBERA

En la segunda vivienda, donde los efectivos de Microtráfico también tuvieron el acompañamiento del Cuerpo Operaciones Motorizadas y la Comisaría Décima, secuestraron 79 bochitas de marihuana con 132 gramos.

También hallaron 13 blister que contenían 130 pastillas de rivotril, varios recortes de polietileno, un cuchillo y una tijera. En carácter de impostergable, se incautó una tumbera y cartucho calibre 22.

Finalmente, la mujer fue notificada de la causa “supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

La diseñadora y ex estrella pop británica Victoria Beckham presentó su nueva colección de indumentaria y, como siempre, deslumbró con sus creaciones. Sin embargo, una de...

MODA

Barby Franco se muestra feliz con la llegada de su hija Sarah y no duda en ir con ella a todos lados. Esta semana, la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

For Ever ensaya y ensaya de cara el estreno del domingo 12 ante Maipú en Mendoza. Siempre hay que esperar, pero da la sensación...

Advertisement