Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Triple choque deja como saldo dos muertos en Pampa del Infierno

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon y Jonathan López.

El fatal accidente se produjo anoche en la localidad de Pampa del Infierno, cuando dos jóvenes de ambos de 26 años aproximadamente, perdieron la vida al chocar con su motocicleta. Los otros participes serían una camioneta y un camión.

Alrededor de las 23, la comisaría local tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 16 kilómetro 248.

Según informó la policía, al llegar al lugar constataron que los protagonistas serían una motocicleta marca Honda Titán ocupada por dos jóvenes de aproximadamente 26 años, una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de 30 años y un camión marca Mercedes Benz guiado por un hombre de 34 años.

Minutos después se hicieron presentes los profesionales de la salud, quienes confirmaron el deceso de ambos motociclistas. Siendo los mismos identificados como Matías Celivon y Jonathan López.

Se dio conocimiento a la magistratura en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales. Finalmente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos pertinentes.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

POLICIALES

El particular intento de asalto ocurrió en el partido de Moreno y fue registrado por las cámaras de seguridad. Un cómplice del delincuente logró...

Sociedad

OPINIÓN. Columnista invitado (*) | La respuesta está en las propias instrucciones de uso: no puede hacerlo una persona en su casa, ni otro...

InfoMOTOR

El mes pasado se transfirieron 128.481 vehículos en la Argentina.

CORRUPCION

En medio del volcánico escenario en que quedó la relación del Gobierno y la Corte Suprema tras el fallo que avaló la presencialidad en las escuelas en la...