Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

No se quedó callado: frente a la catarata de críticas de sus seguidores, explicó el drama que vivió su pareja

El joven compartió en Instagram, imágenes de su nuevo amor y solo recibió críticas. Pero no se quedó callado, hizo un duro descargo.

Dan Swygart, de 26 años, es un famoso bloguero que comparte sus experiencias sobre viajes y ofrece consejos a quienes quieran hacer lo mismo. Pero en esta ocasión, decidió subir fotos con Shauna Rae, una joven de 23 años que parece de 8 por una discapacidad, y sus seguidores lo destrozaron en las redes.

Shauna Rae es la estrella del programa de telerrealidad de TLC “I Am Shauna Rae” y explicó a The Post que mucha gente la subestima y la excluye debido a su apariencia física. Ella padece un trastorno de crecimiento producto del tratamiento que recibió por un cáncer cerebral con el que tuvo que luchar cuando era chica.

La foto de Shauna y Dan que desató el revuelo en las redes sociales. (Foto: Instagram/danswygart)
La foto de Shauna y Dan que desató el revuelo en las redes sociales. (Foto: Instagram/danswygart)

Dan contó a través de un video en Instagram que conoció a Rae a través de su programa y contó que se acercó a ella con un ramo de flores y a los pocos días ya estaban saliendo. “Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad”, explicó. “Es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo”, agregó.

Luego de este posteo, las críticas no pararon de llegar. Muchos seguidores lo trataron de “enfermo” por verla como una mujer cuando su apariencia es la de una nena de 8 años. “Sí, tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de 8 años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”, comentó una persona.

Dan aseguró que con Shauna son "amigos que se están conociendo". (Foto: Instagram/danswygart)
Dan aseguró que con Shauna son “amigos que se están conociendo”. (Foto: Instagram/danswygart)

“Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una ‘mujer sexual’, están mintiendo o están enfermos. PUNTO”, agregó otra persona a las críticas hacia Dan y Shauna. Por otro lado, otro solamente escribió: “Espeluznante”.

Pero Dan no se quedó callado e hizo otro video respondiéndole a todos los “odiadores”, como los describió en el pie del posteo: “Les agradezco todo el apoyo y los mensajes bonitos que muchos brindaron. Shauna y yo somos solo dos amigos conociéndose, pero estoy indignado con la actitud de algunas personas”, explicó.

El joven argumentó que la chica había sufrido muchísimo en la vida con todo lo que le tocó vivir y pasó por mucha discriminación solo por ser “un poco más chica que el resto”. Además, agregó que “al decir que no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, es deshumanizarla. Ella es un ser humano, merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”, explicó.

La joven está acostumbrada a este tipo de comentarios de odio, ya que hace unos meses en una entrevista con The Post dijo que “si bien mucha gente al verla ve una nena de 8 años, si se tomaran el tiempo para mirar los detalles en su rostro, en sus manos, la madurez de su cuerpo, y sobre todo, si se tomaran el tiempo para hablarle, realmente entenderían que tiene 23 años”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Economia

El dato surge del relevamiento de la plataforma ConsorcioAbierto. Aunque destacaron la disminución de los niveles de morosidad, advirtieron que el 2023 también comienza...

Advertisement