Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Cinco heridos en un triple choque en la ruta nacional 12

Ocurrió cuando un micro de larga distancia, un camión y una camioneta chocaron en cadena. Los heridos fueron asistidos por el servicio de emergencia de la autovía.

Al menos cinco personas resultaron heridas la mañana de este viernes en un triple choque en la ruta nacional 12, en inmediaciones de Isla Talavera, en la zona del delta bonaerense. informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 en el kilómetro 108 de la autovía, donde tres vehículos que circulaban en sentido a la ciudad de Zárate, un micro de larga distancia, un camión y una camioneta, chocaron en cadena por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del impacto, al menos cinco personas resultaron heridas y fueron asistidos por el servicio de emergencia de la autovía, informó Mariano Bradanini, vocero de la ruta 12.

Desde entonces, personal de seguridad vial y Gendarmería Nacional realizaban tránsito asistido para facilitar las tareas de asistencia y posterior remoción de los vehículos siniestrados.

La ruta se presentaba con demoras de más de cuatro kilómetros de fila de vehículos, en su mayoría de rodados pesados, en ambos sentidos ya que se si circulaba por un solo carril.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Diputados

Presidida por el diputado Hugo Sager, se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto, oportunidad en la que se abordó el temario...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Advertisement