Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

“El Caballero Rojo” de Titanes en el Ring, el héroe detrás del video viral de Eduardo y Juan Cruz en San Telmo

El nene se perdió en Plaza Dorrego y Rubén Darío fue quien lo alzó para que pudieran verlo. “Fue un momento maravilloso”, le dijo a TN. El video se hizo viral en las últimas horas.

El sábado por la tarde en la Plaza Dorrego de San Telmo un nene llamado Juan Cruz se perdió y una banda musical que estaba en el lugar improvisó un tema para que aparezca su papá. “Eduardo, venía buscar a Juan Cruz”, cantaron en todo rockero. Rápidamente, todos los presentes se unieron con aplausos y Eduardo apareció, después de varios minutos y entre risas, para llevarse a su hijo.

Pero antes de eso, Rubén Darío, fue quien encontró a Juan Cruz llorando, lo alzó en los hombros y empezó el aplauso masivo que luego derivó en un video viral con miles de reproducciones. Rubén, que fue el héroe de esta historia, es además un ex Titanes en el Ring.

En el programa de Martín Karadagian, personificó a “El caballero rojo”. Fue el segundo de los tres actores que se vistieron con una máscara colorada, del estilo luchador mexicano.

“Fue un momento maravilloso”, le dijo Rubén a TN. Todo comenzó cuando una mujer se le acercó y le dijo que un niño no encontraba a su papá. El hombre no dudó en acercarse a la banda musical que estaba tocando para explicarles lo que pasaba.

La banda musical que estaba en el lugar lanzó un hit que se hizo viral en las redes sociales.
La banda musical que estaba en el lugar lanzó un hit que se hizo viral en las redes sociales.

Rubén, que tiene 68 años y ahora trabaja en la plaza haciendo changas, le preguntó al menor si sabía el número de teléfono de su papá para que lo puedan llamar, pero no lo recordaba. Entonces le pidió el nombre del padre, así lo podían localizar.

Fue allí cuando los artistas pararon la música, el ex Titantes en el Ring alzó sobre sus hombros al pequeño y casi de inmediato todos comenzaron a corear el hit que se viralizó en las redes: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”.

“Fue como en la playa”, sostuvo Rubén. Unos 10 minutos después de que toda la plaza haya estado cantando para que aparezca Eduardo, el hombre apareció con una sonrisa, fue directo hasta su hijo y le dio un fuerte abrazo.

El reto del ex Titanes en el Ring hacia Eduardo

“Cuando lo ví le dije que se podía olvidar los documentos, las llaves, el barbijo o incluso puede perder cosas, pero no podés perder un hijo”, fue la contundente frase que lanzó Rubén cuando se acercó Eduardo.

Sin embargo el hombre, ya sea por vergüenza o por el shock tras lo sucedido, lo único que hizo fue darle las gracias por ayudarlo a encontrar al nene y se fue. “Solo agradeció”, cerró Rubén.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Advertisement