Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Una jubilada fue atacada por el pitbull que rescató y debieron amputarle un brazo

Una jubilada de 66 años sufrió un violento ataque por parte del perro pitbull que rescató y a causa de ello debieron amputarle un brazo. La rescatista permanece internada y en la vivienda descubrieron que hay alrededor de 30 animales.

El dramático episodio ocurrió el pasado domingo en un domicilio ubicado en la calle Fortunata González al 1800, del barrio Parque Virrey en Alta Gracia, Córdoba.

Según informaron los investigadores, la mujer fue atacada por el mismo perro que rescató. “La escena era terrible, a la mujer le faltaba el antebrazo y una mano estaba desgarrada”, dijo el comisario departamental, Diego Cambronero, a El Doce TV.

La mujer fue brutalmente atacada por el animal. (Foto: Adobe Stock)
La mujer fue brutalmente atacada por el animal. (Foto: Adobe Stock)

Los vecinos fueron quiénes alertaron al servicio de emergencias y remarcaron que la señora “no pedía auxilio por temor a que sacrifiquen al animal”. Cuando la ambulancia llegó al lugar trasladaron a la mujer hasta el hospital local para asistirla.

Allí le diagnosticaron la mutilación total de su antebrazo izquierdo y desgarro del antebrazo derecho. Por la gravedad de las heridas, la víctima fue derivada a la línica Chutro en la capital cordobesa.

Por el momento, los investigadores se encuentran analizando las causas del brutal ataque. Los vecinos de la mujer contaron que ella es rescatista de animales y tenía alrededor de 30 perros dentro de su casa. “Tiene como 12 dentro de un cuarto y otros 20 atados afuera”, detalló un hombre a El Doce TV.

Dentro de la vivienda, según informaron, hay alrededor de 30 perros. (Foto: gentileza El Doce TV)
Dentro de la vivienda, según informaron, hay alrededor de 30 perros. (Foto: gentileza El Doce TV)

La Fundación ADMA de Alta Gracia ya intervino en el caso y ratificó los dichos de los vecinos con respecto a la cantidad de animales que se encuentran en el lugar. Además, están esperando la orden de allanamiento para poder retirarlos, según explicó la presidenta de la institución, Carolina Romagnoli.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

NOTICIAS

El joven compartió en Instagram, imágenes de su nuevo amor y solo recibió críticas. Pero no se quedó callado, hizo un duro descargo.

Sociedad

El video del dueño de los perros llorando desconsoladamente en el aeropuerto de Estambul se hizo viral en Tik Tok. Muchos internautas advirtieron sobre...

Advertisement