Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Recuperaron aberturas sustraídas del domo del centenario

Las hallaron en el barrio Santa Catalina, las devolvieron.

Alrededor de las 18, los efectivos fueron alertados sobre un robo en el predio el Domo del Centenario, acudieron de inmediato.

Allí se entrevistaron con un hombre de 32 años que estaba encargado de la custodia del lugar. Informó que se llevaron varias aberturas del del establecimiento.

Con la información obtenida, los efectivos comenzaron patrullajes por los barrios cercanos. Mientras recorrían el barrio Santa Catalina, vieron a dos sujetos que transportaban varios materiales, cuando dieron cuenta que el patrullero se acercaba abandonaron todo y huyeron corriendo por los pasillos del barrio.

En ese momento los agentes constataron que se trataba de las aberturas sustraídas minutos antes. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, los bienes fueron devueltos al encargado de seguridad del Domo del Centenario.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement