Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Recuperan motocicleta robada horas antes

Agentes de la Comisaría Cuarta, restituyeron una motocicleta a su dueño a las pocas horas de ser robada. El supuesto autor se dio a la fuga.

Hoy por la madrugada, un joven logró recuperar su motocicleta gracias a la intervención del personal de la comisaria Cuarta. El bien ya está en poder del damnificado.

A la hora 00:30, los empleados policiales del Servicio Externo tomaron conocimiento en base a una denuncia, en donde informaban que en zona de estacionamiento del aeropuerto internacional, habrían sustraído una motocicleta marca Honda Wave color roja, por ello se abocaron a sus tareas investigativas.

Tal es así, que a los pocos minutos de haber iniciado un dispositivo cerrojo, al realizar recorridas por el barrio Barberan, observaron a un sujeto llevando una motocicleta similar a la sustraída, quien al avistar a los efectivos abandona el rodado y se da a la fuga, perdiéndose de vista.

Seguidamente, se pudo establecer que se trataba de la motocicleta denunciada, por lo que se procedió al secuestro de la misma.

Posteriormente fue trasladada a la unidad donde fue reconocida por el damnificado.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Espectáculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Sociedad

En febrero de 2023 tendremos los feriados por carnaval. ¡A tomar nota!

Advertisement