Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Imprudencia al volante: un hombre puso a un nene a manejar en plena autopista Riccheri

Las imágenes fueron capturadas por otro conductor que intentó advertirlo, pero no lo escuchó. El vecino le detalló la situación a TN: “Llegó a ir a más de 120 kilómetros por hora”, contó.

Un hombre fue filmado mientras manejaba con un nene pequeño sobre las piernas en plena autopista Riccheri y en la avenida General Paz. Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que intentó advertirle sobre la peligrosidad de la situación, pero el protagonista del video no lo escuchó.

El vecino que capturó el episodio contó a TN que la secuencia comenzó en Camino de Cintura, a la altura de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y que ya en ese momento intentó comunicarse con el hombre que conducía un auto BMW 320 negro. “Vimos al chiquito manejando, bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola”, relató.

En la imagen se puede ver cómo el conductor, vestido con una remera musculosa blanca, manejaba de manera muy imprudente con el nene pequeño sentado sobre sus piernas, con la cara prácticamente contra el volante, las manos sosteniéndolo y sin cinturón de seguridad. Otro menor se ubicaba en el asiento de acompañante

El denunciante explicó que volvió a encontrarse con el hombre en la autopista Ricchieri. “Ahí fue cuando llamé al 911, pero justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”, relató el vecino sobre el raid que hizo el protagonista del video.

A su vez, detalló que el conductor del BMW iba a más de 120 kilómetros por hora cuando estaba en la autopista. Esto lo pudo corroborar el automovilista, ya que, según contó, “iba a más de 100 km/h y no lo podía alcanzar”. También relató que iba “con música fuerte, escuchando reggaetón” y que por eso no lo oía.

Así llevaba el hombre al pequeño nene en su BMW negro. (Foto: Captura de video).
Así llevaba el hombre al pequeño nene en su BMW negro. (Foto: Captura de video).

No es el primer caso de imprudencia al volante que ocurre en el año. De hecho, hace dos semanas un hombre obligó a su hijo de 7 años a manejar en la autopista Ezeiza-Cañuelas del conurbano bonaerense y lo filmó con su propio celular.

A diferencia de este video, en aquella oportunidad el conductor le cedió completamente el volante al nene y se sentó en el asiento del copiloto. El menor quedó manejando solo, sentado casi al borde del asiento y sin cinturón de seguridad.

El hombre fue identificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que le suspendió la licencia para conducir y le retiró su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement