Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Domingo inestable con probabilidad de tormentas fuertes y una máxima de 30 grados

El Servicio Meteorológico Nacional rige una “alerta amarilla” en el que se advierte que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes”. Podría caer granizo.

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado y probabilidad de tormentas fuertes hacia la tarde y noche, una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del norte rotando al sureste, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese marco, rige una “alerta amarilla” en el que se advierte que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes”.

“Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, agrega el parte, e indica que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”.

En tanto, para el lunes feriado se prevén lluvias aisladas a la madrugada, luego mejorando con cielo nublado el resto del día; y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 15 grados y a la máxima en 22.

El martes se anuncia con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 12 grados de mínima y 23 de máxima.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement