Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

“La luchona se fue”: una madre dejó a su hija en otro cumple y los padres lanzaron una insólita búsqueda viral

La pequeña debía concurrir a una celebración en otra fecha en La Plata. Sus padres se confundieron, pero igualmente la dejaron en el salón.

En la última semana, la localidad de La Plata fue el centro de atención en situaciones relacionadas con chicos: hubo un nene olvidado en un jardín, otro que viajó en el bolso de un repartidor de comidas y este sábado un insólito acontecimiento se sumó a la lista.

Una mujer se acercó hasta un salón de fiestas y dejó a su hija de 5 años en un cumpleaños. Sin embargo, nadie en el lugar conocía a la nena: la habían llevado a una fiesta equivocada. La desopilante búsqueda de la madre por redes sociales se volvió viral.

Todo ocurrió este sábado por la tarde en el Salón Madagascar, ubicado en 11 entre 56 y 57. Allí se celebraba el cumpleaños de Inés, una niña que esperaba a sus amiguitos del jardín cuando llegó Ana, una nena, de la misma edad, pero que nadie conocía.

De acuerdo a lo relatado por los invitados, la pequeña llegó con su mamá, quien dijo en la entrada que la llevaba al cumple de Vito. Enseguida el personal del salón le advirtió que se había equivocado. La mujer “se puso roja”, pero igualmente dejó a la nena en la fiesta y se fue del lugar.

El tuit que desencadenó la búsqueda de la mamá de Ana. (Foto: captura de Twitter)
El tuit que desencadenó la búsqueda de la mamá de Ana. (Foto: captura de Twitter)

“Che, estoy en un cumple infantil en La Plata, en un salón. Acaban de dejar una niña equivocada jajaja. La niña iba a un cumple de Vito y este es el cumple de Inés! La luchona la dejo y se fue”, escribió la usuaria @telerinonline quien enseguida pidió colaboración para difundir el tuit y dar con la madre de la niña.

Rápidamente a la historia se sumaron más testigos del insólito momento. “Fue el cumple de 5 de mi sobri Inés. Llegó una chica que fue empujada al salón por su madre y ella miraba extrañada todo. Confesó que se llamaba Ana y que iba al cumple de Vito. Se integró y jugó”, contó la periodista Teresita Ferrari a través de su cuenta de Twitter.

La madre de la nena finalmente apareció. (Foto: captura de Twitter)
La madre de la nena finalmente apareció. (Foto: captura de Twitter)

En las horas que duró el cumpleaños hubo quienes cuestionaron a la madre y quienes pidieron detalles del minuto a minuto. La nena al parecer no tuvo inconvenientes en incorporarse a la fiesta y jugar con los invitados.

Al terminar la celebración, apareció la mamá de la nena: “Final feliz! La luchona vino a buscar a Ana. No trajo regalo, pero se llevó todos los souvenir jaja”, contó Ferrari y aseguró que allí se enteraron de que en realidad la fiesta a la que estaba invitada era el próximo sábado.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement