Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El insólito método de un intendente para que los chicos vean el Mundial: les mandó una tele en mula

Al paraje Angastaco se llega por la Ruta Nacional 40, pero al ser una zona enripiada es muy complejo entrar con un vehículo. Por ese motivo, debieron contar con la ayuda del animal para transportar el artefacto.

La imagen de una mula con un televisor en su lomo se viralizó durante la tarde de ayer y lo que parecía ser un meme o una foto editada, horas más tarde se confirmó que era real.

El intendente del paraje Angastaco, un pequeño pueblito de Salta, envió un TV plasma para que los nenes del paraje “Los Cardones”, en Jasimana, puedan ver el Mundial de Qatar 2022.

Esta insólita manera de trasladar el aparato, que llamó la atención de miles de internautas de todo el país, tiene una explicación: al lugar, ubicado en el departamento San Carlos, se accede por la Ruta Nacional 40 y el camino es enripiado. Esto genera que la única manera de llegar hasta allá sea a pie o sobre el lomo de un animal. En este caso, una mula fue la encargada de hacerle llegar el televisor a los chicos de la zona.

La imagen se viralizó rápidamente. (Foto: Facebook Cultura Angastaco)
La imagen se viralizó rápidamente. (Foto: Facebook Cultura Angastaco)

A menos de un mes del inicio del último Mundial que jugará Leonel Messi, Carlos Ríos, el jefe comunal de Angastaco, envió el regaló para los habitantes del paraje.

En la foto que se viralizó se puede ver al aparato atado al lomo de la mula. De acuerdo a lo informado por Ríos, no solo servirá para que puedan ver los partidos de la Selección, sino también que el mismo fue enviado con fines educativos.

Aunque muchos celebraron la iniciativa, hubo quienes criticaron las formas y no faltaron los que desconfiaron de que la imagen fuera real. “Que hermoso gesto”, comentaron algunos, mientras otros, de manera irónica, expresaron: “Un aplauso, che, para el intendente”.

Los comentarios en las redes. (Foto: captura de Facebook)
Los comentarios en las redes. (Foto: captura de Facebook)

Polémica en Río Gallegos: una prima de Rudy Ulloa ganó el viaje a Qatar que sorteaba la municipalidad

Tras el polémico sorteo de la municipalidad de Río Gallegos en el que se regalaba un viaje al Mundial Qatar 2022, ahora se conoció a la ganadora: se trata de una mujer que es pariente de un funcionario provincial y prima de Rudy Ulloa, el exchofer de Néstor Kirchner.

En julio, el intendente Pablo Grasso anunció que el sorteo ofrecía la chance de viajar al Copa del Mundo a un ciudadano santacruceño que cumpliera con algunos requisitos. Entre ellos, sacarse una foto con algún funcionario e imprimirla para ser entregada.

Viviana Noemí Seijas, quien también es prima de Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la municipalidad, participó con una imagen junto a José “Pato” Silva, reportero gráfico del medio local La Opinión Austral y ganó. Con la alegría del momento, la mujer contó que viajará con Agustín, su hijo de 26 años.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Advertisement