Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

#CHACO Precarizados: trabajadores de Cultura protestaron en el cierre de la Feria del Libro

Trabajadores precarizados del Instituto de Cultura del Chaco protestaron en el cierre de la Feria Iberoamericana del Libro que se llevó a cabo la última semana en el Domo del Centenario de Resistencia.

Con pancartas reclamaron el cese del trabajo en negro y su incorporación a planta permanente, además de salarios dignos por la tarea que realizan.

“Gobernador ¿usted puede vivir con 45 mil pesos?”, cuestionaron frente a todos los stands durante las actividades del último día de la Feria que congregó a escritores argentinos y extranjeros.

La mayoría de los actores culturales que se encontraron con el reclamo en silencio, expresaron abiertamente su adhesión desde los micrófonos.

Una manifestación similar tuvo lugar el día de la apertura, aunque fue restringida para “preservar” el acto oficial que debía encabezar el gobernador Jorge Capitanich, aunque éste cambió de planes y finalmente no asistió.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement