Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

#CHACO Médicos residentes reclamaron mejoras y Capitanich los mando REPRIMIR

Este martes, un grupo de profesionales de la salud decidió manifestarse, en reclamo de un incremento en la beca que perciben. La Policía los corrió con agua.

Este martes por la mañana, un grupo de médicos residentes de Salud Pública, realizaron una manifestación pacífica frente a Casa de Gobierno, en reclamo de un incremento en las becas que perciben.

 

Además, encabezaron un cese de actividades con guardias mínimas en los lugares donde se desempeñan, para no dejar de lado a los pacientes.

“Nuestros salarios están por debajo de la línea de pobreza, ya que solo percibimos 80 mil pesos. Trabajamos de sol a sol y somos los que mantenemos los hospitales”, señalaron.

“Basta de precarización; basta de mirar para otro lado”, pidieron.

Luego de un tiempo de reclamo en el centro de Resistencia, efectivos policiales los corrieron del lugar, arrojándoles agua desde un camión hidrante y pidiéndoles que se mantengan sobre la vereda, sin interrumpir la circulación vehicular en las calles.

Ante ello, los profesionales indicaron que, “ni a los piqueteros les hacen esto, pero nosotros, que cuidamos de la salud de todos los sectores, nos responden de esta manera”.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Advertisement