Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Una mujer denunció que fue violada tras un show de La Renga en Baradero

La víctima relató lo acontecido en una comisaría del partido bonaerense de San Martín, de donde es oriunda, aunque por una cuestión de jurisdicción la causa tramitará en Baradero. La banda, a través de su tienda oficial, condenó el suceso en sus redes sociales y pidió que se aporten datos para que se esclarezca.

El movimiento de mujeres “Un paso atrás, no me toques”, organizado para visibilizar los abusos dentro del público en los recitales, denunció este jueves que una mujer fue violada en cercanías del lugar donde La Renga ofreció un show el sábado último en Baradero.

“Tu silencio es complicidad. Violaron a una piba en las inmediaciones del recital de La Renga. Si viste algo hablá. Si no sabes nada igual compartí. Hay que visibilizar la realidad para que no se repita ¡Nunca más!”, escribió el colectivo a través de sus redes sociales.

El mensaje fue compartido después en Instagram por una de las cuentas oficiales del grupo, donde además se agregó: “Acompañamos desde el dolor y repudiamos enérgicamente el hecho ocurrido a la salida del show del sábado pasado en Baradero. Un paso atrás, no me toques”, señalaron desde Arte Infernal, la tienda oficial de La Renga.

La víctima presentó la denuncia en el partido bonaerense de San Martín, de donde es oriunda, aunque por una cuestión de jurisdicción la causa tramita en Baradero, informaron fuentes judiciales a Télam.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El experimentado Enner Valencia falló un penal para Ecuador a siete minutos del final del partido disputado en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf,...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Mundo

La moneda británica se estabilizó cerca de 1,08 dólares este martes en un contexto en que el costo de vida ya está aumentando a...

Espectáculos

La cantante se vio en una encrucijada cuando le hicieron la comprometida pregunta ¿A quién eligió?

Advertisement