Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Desde este lunes 26, la castración gratuita de mascotas visitará el barrio los Cisnes

Este lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre, Resistencia acercará el programa de castración gratuita de perros y gatos al barrio Los Cisnes, en Fray Bertaca 2224, con turnos por orden de llegada y en horario de 8 a 12 horas.

Vale recordar que la gestión de Gustavo proporciona para ese fin un quirófano móvil totalmente adaptado para las esterilizaciones y con la disponibilidad de un calificado equipo de veterinarios.

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Foto archivo: castración gratuita

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...

Diputados

“Estos hombres transformaron la historia y la vida de la región” La Legislatura provincial homenajeó este lunes a un grupo de trabajadores que formaron...

Advertisement