Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Ambiente: el Equipo Hábitat despliega múltiples intervenciones en el área metropolitana

Se ejecutan tareas de limpieza, desmalezado, descacharrado, corte de pasto y limpieza de tanques en establecimientos y espacios públicos. Además, se trabaja en la erradicación de basurales a cielo abierto.

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con los trabajos de acondicionamiento de espacios verdes y diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia. El objetivo es optimizar y poner en condiciones los espacios que la población utiliza diariamente, además de erradicar los basurales espontáneos.

“Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, explicó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira.

Durante los últimos días, el Equipo Hábitat intervino en la limpieza y desmalezado en la rotonda, acceso a Resistencia, como así también recolección de residuos sueltos en club CUNE. Asimismo, se realizaron trabajos de desmalezado, barrido y pintura de cordones en la avenida Alvear y 25 de Mayo de Fontana, como así también trabajos de zanjeos en el asentamiento Lavalle y recolección de residuos sueltos en la zona céntrica de la localidad, como así también zanjeos en el barrio 173 viviendas y trabajos de pintura y barrido sobre la avenida Augusto Rey. Además, el Equipo Hábitat llevó adelante trabajos de desmalezado, barrido y pintada de cordones en calles Salta y Moreno también de Fontana.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement