Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

En el CCM de villa Rio Negro, este sábado se podra renovar o tramitar la primera licencia de conducir

Resistencia acercará este sábado 27 los programas ”Mi Primera Licencia” y “Licencia Móvil” al Centro Comunitario de Villa Río Negro, sobre calle La Sabana S/N, donde los vecinos y vecinas podrán tramitar el carnet de conducir. Será a partir de las 8 horas y hasta las 12 .

 

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

 

También se podrán efectuar trámites comunales, como el pago de tributos y hasta la vacunación contra el Covid-19 y del calendario anual.

 

Se renovarán licencias particulares de conductores de autos y motos y para ese trámite se deberán llevar el documento nacional de identidad y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer y hasta 30 días antes de la caducidad de la misma.

 

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement