Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Mensajes violentos entre alumnos correntinos: habló la supervisora de la institución

La supervisora de la Escuela Moreno de Capital, Marcela Gómez Morán, ndicó que realizarán capacitaciones y charlas buscando erradicar este tipo de pirácticas. Pidió mayor compromiso y acompañamiento de las familias.

“Esta mañana escuche por los medios de esta situación” dijo la supervisora de la escuela Mariano Moreno de Capital Marcela Gómez Moran sobre la difusión de mensajes con alto contenido violento. “Me comunique con la directora donde me comentó las acciones que se han llevado a cabo y las que se van a realizar tras el receso escolar” manifestó.

Adelantó que realizarán reuniones para llevar concientización no solo a alumnos, sino a toda la comunidad educativa. “Me da mucha pena escuchar esto porque estamos hablando de niños” dijo Gómez Morán.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement