Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

“la posta del sol” invita este domingo a los vecinos a escuchar buena música de la mano del reconocido DJ Armandi

El evento promovido por DJ’s locales e impulsado por Gustavo, se desarrollará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la Ruta Nacional 16. Estaba previsto para el domingo pasado pero debió ser reprogramado por el mal clima. La entrada es libre y gratuita y, en esta oportunidad, la iniciativa cultural contará con la presencia del reconocido DJ Armandi.

 

El espacio al aire libre, estará fumigado, habrá baños químicos para los asistentes, y también habrá foodtracks, maquillaje artístico y muchas actividades más.

 

El objetivo de La Posta del Sol es que los vecinos y vecinas de la ciudad, puedan disfrutar de una fiesta y del espacio público, rodeados del arte que inspiran las esculturas, en una tarde de domingo en familia y con amigos.

 

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Resistencia tiene el fin de acompañar y visualizar el trabajo de los artistas locales y otorgar una alternativa diferente los fines de semana.

 

La propuesta multitudinaria surgió a finales de septiembre de este año y ya son varios los DJ que participaron: Amada Lover, Agustín Borda, Martín Zapata (Chompilodic), Franco Dellamea (Deelco), Flor Arce, Álvaro Figuerola y Nenu Cerrudo, acompañados de las visuales del VJ Franco Anchorena.

 

Las organizadoras Romina “Lala” Páez y Natalia Vallejos, junto al colaborador Sebastián Catrevaux invitan a todos los vecinos y vecinas a acercarse y sumarse al evento. En este marco, se recuerda que visitando la red social Instagram, se podrán conocer las futuras fechas, informarse sobre los artistas que estarán cada semana y ver las fotos y videos de los encuentros: @lapostadelsolresistencia

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

También te puede interesar

Music

Hoy el Flaco cumpliría 72 años y en su homenaje se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Un recuerdo a través de...

POLICIALES

La policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo.

Espectáculos

Muchos artistas se hicieron diseños de los cuales se arrepintieron, mientras que otros inspiraron a fanáticos que los llevan en la piel.

Municipio

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad,...

Advertisement