Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia ofrece este fin de semana alternativas de esparcimiento y feria de emprendedores

Este sábado y domingo a partir de las 18 horas, Resistencia invita a los vecinos y vecinas a la quinta edición de FeriArte en el Paseo Costanero del Domo del Centenario. Se podrá disfrutar de artistas plásticos, bandas en vivo, DJ, productos de emprendedores, food truck y cerveceros artesanales. El evento está destinado a promover la cultura local e impulsar el desarrollo económico de emprendedores.

Debido a las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia de COVID-19 se debe asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.

A fin de que los vecinos y vecinas de Resistencia disfruten de la cultura regional al aire libre, en esta edición se destacaron artesanos, artistas pintando en vivo, bandas, DJ, emprendedores gastronómicos, cerveceros artesanales y además el domingo se sumarán los “Mercados de la Ciudad”.

Se destacarán bandas como Fall In Groove, Melyna Enrique, el dúo Jei y Ed, la compañía de baile “Momento”, la academia “Buena Vida”, entre otros. Además en el marco del día del escultor y el artista plástico, en esta edición habrá un segmento especial dedicado a artistas plásticos de la región que pintarán en vivo como ser Calo Zuñiga, Cecilia Córdoba, Gralesi, Javier Acuña, Melinda Muriel, Chuky Ferreyra, Lorenzo German y Cosa Bella.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar