Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Corrientes: cientos de personas para aplicarse sin turno la segunda dosis de Sinopharm

Llegaron desde horas tempranas al hospital Angela Llano y al Club Juventus para la inmunización y formaron largas filas, tras anunciarse que sería sin inscripción y como único requisito, que hayan transcurrido 28 días de la primera dosis.

Cientos de personas se concentraron en un hospital y un club deportivo de la capital de Corrientes tras la convocatoria del Ministerio de Salud a la vacunación sin turno previo de la segunda dosis de Sinopharm a quienes hayan cumplido 28 días de la primera aplicación.

Se inoculó con la vacuna Sinopharm. Foto: German Pomar

Se inoculó con la vacuna Sinopharm. Foto: German Pomar

Tras la importante asistencia y las quejas de ciudadanos que se expresaron en distintos medios, el Gobierno provincial informó que agregó dos nuevas jornadas para la inoculación.

La alfuencia de la ciudadanía fue masiva. Foto: German Pomar

La alfuencia de la ciudadanía fue masiva. Foto: German Pomar

Centenares de personas asistieron desde horas tempranas al hospital Angela Llano y al Club Juventus para la inmunización y formaron largas filas, tras anunciarse que sería sin inscripción y como único requisito, que hayan transcurrido 28 días de la primera dosis.

Centenares de personas asistieron desde horas tempranas al hospital Angela Llano y al Club Juventus. Foto: German Pomar

Centenares de personas asistieron desde horas tempranas al hospital Angela Llano y al Club Juventus. Foto: German Pomar

Tras la gran cantidad de ciudadanos que acudieron a ambos lugares y las quejas debido a que se había informado que la vacunación culminaría al mediodía, el Gobierno anunció que la inoculación también se realizará esta tarde.

También dispuso dos nuevas jornadas sin turno previo para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm en la Capital a quienes hayan cumplido 28 días de haberse aplicado la primera, el viernes 30 y sábado 31, de 8 a 12 y de 14 a 18.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

Deportes

Desde las 15.45 se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido que será televisado por la TV Pública. Los cordobeses vienen...

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.