Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un sismo de 4.3 grados se registró en la Puna jujeña

Jujuy registró esta mañana un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter. Tuvo epicentro en la Puna, aunque también se sintió en otras partes de la provincia. No se registraron daños materiales.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro a 33 kilómetros al sureste de la localidad jujeña de Catua (departamento Susques, cerca del límite con Salta), en la región de la Puna, se registró esta mañana sin que se reportaran daños materiales, informaron fuentes policiales y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

De acuerdo a lo consignado por el organismo nacional, a través de su página web, el temblor alcanzó una profundidad de 215 kilómetros y ocurrió a las 09.02.

Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.

Pobladores de otros puntos de la provincia, alejados de la Puna, percibieron el movimiento telúrico sin que se reportaran daños materiales.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement