Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Murió una mujer de 86 años en el vacunatorio del club San Lorenzo

Tras haber recibido la vacuna, se dirigió con su hijo a la sala de espera para aguardar los minutos que indica el protocolo. En ese momento, se descompensó.

Una mujer de 86 años que concurrió a vacunarse contra el coronavirus al centro del Club San Lorenzo, en el barrio porteño de Boedo, murió este viernes tras descompensarse en el lugar, informó el Gobierno porteño.

El Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires indicó que la mujer se había presentado durante la mañana al centro de vacunación acompañada por su hijo.

“Una vez que recibió la vacuna, se dirigieron a la sala de espera para aguardar los 5 minutos que indica el protocolo. En ese momento, se descompensó, por lo que se contactó al SAME de manera inmediata y en 5 minutos una ambulancia llegó al lugar”, precisaron las fuentes sanitarias.

Asimismo, indicaron que “un equipo médico la asistió y le realizó RCP pero, a pesar de todos los esfuerzos, lamentablemente falleció”.

“Su hijo está recibiendo acompañamiento clínico y psicológico por parte de profesionales especializados”, agregaron.

En tanto, informaron que, tras lo ocurrido, se procedió a una reorganización del proceso de vacunación en el Club San Lorenzo “con el objetivo de que todas aquellas personas que cuenten con un turno para la jornada de este viernes puedan administrarse una dosis”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement