Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia Realizó Un Nuevo Operativo De Limpieza En Las Avenidas 9 De Julio Y EspañA

Se desarrollaron tareas de servicios que incluyeron desmalezado, barrido de calles y veredas, y pintura de cordones desde la intersección de las avenidas 9 de Julio y España hasta la calle Borrini. Acciones que se enmarcan en la planificación de Resistencia para mantener limpias y en condiciones las calles de la ciudad.

Esta actividad fue llevada a cabo por 40 empleados municipales de los centros comunitarios de los barrios La Liguria y Mariano Moreno.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, señaló que “este operativo se extenderá hasta el centro de Resistencia, y se aprovechó este horario para realizar estas actividades por la disminución del tránsito en esta arteria principal y tratando de proteger a los trabajadores teniendo los máximos cuidados”.

Sostuvo que “estas tareas tienen el objetivo de efectuar un saneamiento integral poniendo todo en condiciones a partir de la descentralización de los servicios, y es por ello que se han provisto a todas las instituciones municipales distribuidas en el territorio con las herramientas necesarias y el recurso humano disponible para llevar a cabo esta intervención”, y agregó que “el objetivo es que los vecinos vean que el impuesto que pagan permanentemente se está volcando para mejorar la vida de todos”.

El director del centro comunitario La Liguria, Daniel Vicedo, remarcó que “este operativo trabajado en conjunto con otro centro comunitario tuvo por finalidad tener limpia Resistencia”, y amplió diciendo que “todos los vecinos están conformes por la constancia y planificación que están teniendo los servicios en la actualidad”.

El director del centro comunitario Mariano Moreno, Maximiliano Valenzuela, indicó que “colaborar con esta intervención es muy gratificante porque se acompaña a la gestión municipal con mutua asistencia entre instituciones barriales para completar este operativo de limpieza y dejar mejor la ciudad”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

InfoMOTOR

El nuevo DS 7 viene equipado con la última tecnología del mercado, siendo uno de los más revolucionarios.

InfoMOTOR

El nuevo KIA Niro está pensado para potenciar la movilidad urbana sin problemas de consumo.

Advertisement