Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia realizó desmalezado y limpieza general en villa Luzuriaga

Avanzando con el operativo de saneamiento ambiental que impulsa Gustavo en Resistencia, en la zona Sur, más precisamente en el barrio Villa Luzuriaga, se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza, junte de ramas y cacharros, a fin de mejorar el ambiente y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Supervisando las tareas, el asistente ejecutivo territorial de Resistencia, Alexis Vargas, comentó que estas acciones se replican en toda la ciudad, a través de directivas del Intendente de trabajar en conjunto con todas las áreas de servicios públicos del municipio.

Respecto al equipo de trabajo, detalló que los trabajadores cuentan con máquinas desmalezadoras, horquillas, rastrillos, y con un equipo rodante que va acompañando el operativo para retirar de las zonas las malezas.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement