Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia concretó un nuevo operativo de limpieza integral de calles y veredas

El Plan de Saneamiento Integral de la temporada lanzado por Gustavo continúa y en esta oportunidad, los trabajadores desplegaron un operativo de barrido y limpieza general de calles y veredas en avenida Laprida, avenida Vélez Sarsfield, avenida Italia y avenida 9 de Julio.

En este sentido, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, explicó que la limpieza incluye el saneamiento de las calles, veredas y que también se despliegan de forma simultánea, los operativos de poda controlada, el mantenimiento de calles no pavimentadas y arreglo de baches, en diferentes puntos de Resistencia.

“Más de 60 operarios realizan tareas en el sector y son 500 los trabajadores que desarrollan funciones vinculadas a los servicios esenciales en Resistencia en el marco de la emergencia sanitaria”, detalló e invitó a los vecinos y vecinas a cumplir con los protocolos establecidos por Provincia y Nación y las medidas sanitarias preventivas para mitigar la pandemia.

Finalmente, el coordinador de la Dirección General de Limpieza, Alberto Suarez, ratificó que los trabajos de limpieza de calles y veredas se realizaron en 28 manzanas del sector que incluye las avenidas Laprida, Vélez Sarsfield, Italia y 9 de Julio. “El pedido de Gustavo es continuar con los trabajos de servicios esenciales a pesar de la pandemia y para ello, nos otorgó todas las herramientas y el equipamiento necesario para que el trabajo sea más fácil”, afirmó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Con este plan de facilidades de pago presentado por Gustavo, los impuestos adeudados pueden ser saldados con hasta el 100 % de condonación de...

Mundo

En septiembre, el fobierno de Rusia indicó que 5.937 soldados rusos habían muerto en casi siete meses de combates. EEUU asegura que más de...

Advertisement