Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Con trabajos en la avenida Marconi, Resistencia va completando su primera etapa del plan integral de limpieza

Resistencia mantiene sus servicios sin interrupciones para garantizar a los vecinos y vecinas una ciudad limpia. Con los cuidados pertinentes para evitar el contagio del virus Covid-19 y respetando los decretos nacional y provincial en vigencia, esta semana continuó el Plan Integral de Limpieza con un amplio operativo de barrido manual en avenida Marconi al 1.600, completando una labor de saneamiento que abarcó varios barrios del sudoeste.

Al respecto, Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana municipal, explicó: “Mantenemos nuestro ritmo de trabajo en el marco del Plan Integral de Limpieza que lleva adelante Gustavo, que en este caso se trató de barrido manual a lo largo de la avenida Marconi”.

“Esta tarea, que incluye trabajos como ser desmalezamiento, poda y pintura de cordones, inició en la avenida Alberdi, luego pasamos por Mac Lean y seguimos avanzando hasta llegar a la colectora de la ruta nacional 11”, agregó.

Detalló también que los operarios de distintas áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos están afectados a esta planificación. En este tramo de avenida Marconi desarrollaron la tarea de barrido 16 trabajadores de la Dirección General de Limpieza.

“Están distribuidos en zonas y vamos a terminar este sector para antes de junio, tal la planificación que llevamos adelante y que no tuvo contratiempos ya que no se registraron lluvias que alteren el ritmo de trabajo”, apuntó.

LOS PRÓXIMOS PUNTOS

Castillo detalló que este Plan integral de Servicios continuará el mes entrante en los siguientes barrios de Resistencia: Llaponagat, Los Troncos, El Tala, Jorge Newbery, La Liguria, Golf Club, Mujeres Argentinas, Villa Saavedra, Juan Bautista Alberdi, Villa El Dorado, Villa Perrando, Independencia, San Cayetano, Villa Río Negro y Villa Don Enrique.

“Los vecinos pueden seguirnos a través de nuestras redes para conocer la planificación, por distintos medios informamos las actividades y, a pesar de esta pandemia, seguimos trabajando para ellos”, puntualizó.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement