Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Alerta por tormentas fuertes para el Gran Resistencia y Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta de nivel amarillo para el Gran Resistencia y departamentos aledaños, que significa “Informate. Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. Se esperan tormentas fuertes en esta zona del país durante la jornada de mañana viernes.

Según indica el pronóstico, para hoy jueves por la tarde se espera un cielo parcialmente nublado, mientras que aumentará la nubosidad durante la noche. En tanto, el viernes 28 (mínima 16, máxima 28) se esperan tormentas fuertes en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana (con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora), lluvias aisladas por la tarde, y un cielo mayormente nublado por la noche.

El sábado 29 (mínima 16, máxima 24) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche. Asimismo, el domingo 30 (mínima 8, máxima 20) habrá un brusco descenso en la temperatura. Se eespera un cielo parcialmente nublado toda la jornada. El último día del mes de mayo, el lunes 31 (mínima 6, máxima 13) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

El martes 1 de junio (mínima 6, máxima 20) se espera un cielo algo nublado toda la jornada. Finalmente, el miércoles 2 (mínima 12, máxima 24) se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement