Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Dirigente social, detenido con armas y varias divisas cuando buscaban una pistola robada a un agente

Tras un allanamiento realizado en las últimas horas en el que buscaban el arma de un penitenciario, un hombre de 45 años fue detenido y tres armas, un aire comprimido, varios cartuchos, pesos, dólares, guaraníes y otros elementos fueron secuestrados.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en las 20 Viviendas de Fontana, cuando la División Delitos Económicos y Leyes Especiales y el COE detuvieron a un hombre identificado como Adrián Ayala de 45 años, dirigente del Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, e incautaron tres armas, de las cuales una había sido robada a un penitenciario hace casi un mes.

El 24 de marzo había ocurrido el robo al efectivo del Servicio Penitenciario Provincial, momento desde el que iniciaron un operativo para dar con el arma y determinaron que se encontraba en dicho barrio de Fontana.

Con una orden del Juzgado de Garantías N°2, los policías allanaron una casa en la que detuvieron al dueño y secuestraron una pistola calibre 22, una pistola calibre 380, un revólver calibre 357, una pistola de aire comprimido y sus municiones, u$s11.300, $146.200, 24.000 guaraníes, dos radios handy y 474 cartuchos de distintos calibres.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Advertisement