Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Una madre obligó a su nena de 7 años a tatuarse: “Acostumbrate que no te va a doler”

Una madre llevó a su hija menor a un estudio de tatuajes y la obligó a tatuarse, el hecho generó polémica en las redes sociales.

Una mamá obligó a su hija pequeña, de 7 años, a tatuarse y la escena que fue registrada generó mucha polémica e indignación entre los usuarios de las redes sociales. Al parecer este es el primer tatuaje que la niña se realizaba pero como se pudo apreciar en la grabación.

 La decisión no fue tomada por la menor sino que su madre fue quien eligió que ella se iba a tatuar y que. Por su parte, el tatuador no sacó los ojos de su trabajo y no se detuvo en ningún momento por más de que la niña lloraba del dolor. El cruel episodio tuvo lugar en Colombia, en la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda. La madre eligió una flor para la niña y el lugar donde se lo hizo fue en la pierna derecha.

A través de un video en vivo de Facebook, varios usuarios pudieron ver el momento exacto en que el tatuador realizaba el trabajo sobre la niña. Durante 10 minutos se puede apreciar como la nena llora del dolor que las agujas de la máquina tatuadora le provocaba. 

Una madre obligó a su nena de 7 años a tatuarse: "Acostumbrate que no te va a doler"
Una madre obligó a su nena de 7 años a tatuarse: “Acostumbrate que no te va a doler”

No obstante el dolor que ella manifestaba pareció no importarle ni al tatuador ni a su madre, que solo le pedía que no llore así luego su padre no le reprochaba el hecho de hacerle el tatuaje a la menor.

“No llore, que después su papá dice que eso le dolió, que por qué se lo hicimos”, le insistía la mamá. “Ya acostúmbrate, acostúmbrate que no va a doler más de ahí, respira normal, entre más respires, más te duele”, le decía la madre mientras sostenía a la niña. 

“Cálmate, contrólate, recuéstate ya, recuéstate y respira, haz de cuenta que nada está pasando. ¿Ya no quiere la perforación de la oreja?”, agregó la mujer que como si fuera poco, planeaba también colocarle aritos a la niña de 7 años.

Gracias a la polémica que se generó en las redes sociales y la repercusión que tuvo el tema,  la situación llegó a oídos de representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Como consecuencia, informaron que se abrió un proceso de restablecimiento de derechos a favor de la menor de siete años.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Anoche, alrededor de las 23 aproximadamente, la comisaría local recibió un llamado al 911 denunciando que un hombre de 51 años se encontraba sin...

Deportes

El entrenador argentino se sometió a un test estipulado para plantel, cuerpo técnico y médico y desde entonces cumple con un aislamiento, estipulado en...

Economia

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer las fechas de acreditación de los fondos del plan Argentina contra el Hambre

Deportes

Luego de cerrar por primera vez una temporada sin títulos, el presidente de River dijo que será el entrenador quien "dirá si continúa o...