Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Prefectura secuestró casi 75 kilos de marihuana en Itatí

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron casi 75 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad de Itatí, Corrientes.

El operativo comenzó cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de control y prevención del delito, detectaron varios bultos abandonados, en la zona conocida como “Isla Gato”, ubicada en el kilómetro 1281 del Río Paraná.

Al inspeccionarlos, el personal de la Institución comprobó que se trataban de 128 “panes” de marihuana, con un peso de casi 75 kilos y un valor que supera los siete millones de pesos.

Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, que ordenó el decomiso de la droga.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Anoche, alrededor de las 23 aproximadamente, la comisaría local recibió un llamado al 911 denunciando que un hombre de 51 años se encontraba sin...

Economia

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer las fechas de acreditación de los fondos del plan Argentina contra el Hambre

Deportes

El entrenador argentino se sometió a un test estipulado para plantel, cuerpo técnico y médico y desde entonces cumple con un aislamiento, estipulado en...

ClanEspectaculos

La modelo Claudia Ciardone compartió el material fotográfico en las plataformas digitales y rápidamente cautivó a sus fanáticos.