Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

CHACO Apareció el ganador de los $19 millones era un joven de General San Martin

Un joven empleado público de General San Martín pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 19 millones de pesos de la Quiniela Poceada, el más importante entregado por este popular juego desde su creación.

“Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada) al otro día (del sorteo), revisando el extracto en la página web de Lotería Chaqueña”, remarcó el joven al momento de presentarse con el ticket ganador.

El ticket impreso con los números 09, 21, 26, 42 y 62 fue el ganador del primer premio durante el sorteo del sábado pasado. La jugada se había registrada en la Agencia Oficial 559 de Lilian Ramírez, ubicada en el barrio 315 Viviendas de General San Martín.

“Todavía no caigo”, aseveró el feliz ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.

El joven se llevó un pozo acumulado de 19.046.638 de pesos, la suma más importante entregada por la Poceada Chaqueña hasta el momento. “Mi idea es viajar, comprar una vivienda y un auto 0 km”, reveló el feliz ganador, con una gran sonrisa en su rostro.

Lemos felicitó al ganador y le agradeció por la confianza hacia Lotería Chaqueña, ya que “este acompañamiento al juego legal es el que permite llegar con cientos de obras y acciones a toda la provincia, para promover el deporte, la cultura, el turismo, la salud pública, la educación y la acción social”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

ClanEspectaculos

La mujer de Messi cuida los detalles de cada una de las fotos que comparte en redes, donde se muestra con looks sporty que...

Mundo

La empresa anunció una reducción temporal en los suministros el viernes pasado para poder ampliar su planta de Puurs, Bélgica, que suministra todas las...

Mundo

La fiesta se celebraba el jueves por la noche en un salón de la escuela judía ortodoxa Yesodey Hatorah. Ese mismo día, el Ejecutivo...

Mundo

En total, son 22 los trabajadores atrapados en una mina de oro de Qixia, en la provincia de Shandong, al este de China, a...