Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Mar del Plata: un hombre atropelló y mató a su esposa cuando sacaba el auto del garage

La pareja de turistas había llegado a la ciudad balnearia para tomarse unos días de vacaciones, pero todo terminó en tragedia.

Una mujer de 76 años que había llegado con su esposo desde la Ciudad de Buenos Aires para pasar unos días de vacaciones en Mar del Plata, fue atropellada por su marido cuando sacaba el auto del garaje.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle La Pampa al 100, en el Barrio Villa Primera, donde la pareja había llegado para descansar unos días.

La mujer fue arrastrada por el vehículo que era conducido por su marido e inmediatamente fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció a consecuencia de los golpes recibidos.

El hombre, de 79 años, sacó el auto del garaje y, por motivos que todavía intentan esclarecer, cuando hizo marcha atrás no notó que estaba su esposa, la atropelló y la arrastró unos 30 metros hasta la vereda de enfrente, según informaron testigos del hecho.

Al lugar asistió personal policial y una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al hospital, donde pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarla.

El hombre también tuvo que ser asistido por personal médico ya que se encontraba en estado de shock tras el accidente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Además, en la casa del acusado secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Sociedad

Seis grandes asociaciones médicas, y más de 70 científicos europeos, instan a recetar este compuesto a la población en general.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) manifestaron su preocupación por la situación que está atravesando en...

Politica

Tras la autorización de Anmat para que la vacuna se aplique a mayores de 60 años, el presidente cumplió su promesa.