Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Incautaron varios vehículos por presunto vínculo narco

Se llevaron a cabo allanamientos de la Policía Federal en el paraje El Remanso, donde secuestraron motos, autos, y un jet sky para averiguar su procedencia. Si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que estarían vinculados con bandas de narcotraficantes.

En el paraje El Remanso, la Subdelegación Goya de la Policía Federal llevó a cabo ayer a la mañana un operativo ordenado por la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, donde incautaron varios vehículos, en el marco de una investigación sobre la cual no se brindó información oficial.

Los efectivos allanaron una finca y secuestraron del lugar un auto, dos motos, un jet sky, para averiguación de su procedencia, ya que los efectivos hacía 7 meses venían desarrollando una investigación que al parecer está vinculada con organizaciones narcos, según trascendió.

Estaría involucrado un hombre mayor de edad, señaló el portal local Power Noticias, que además destacó que al frente del operativo estuvo la jefa de la Delegación Goya de la Federal, Valeria Castillo.

En otro orden de cosas, se supo de otros allanamientos desplegados en la vecina localidad de Santa Lucía y se habló de que se decomisó estupefacientes y dinero en efectivo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Además, en la casa del acusado secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Sociedad

Seis grandes asociaciones médicas, y más de 70 científicos europeos, instan a recetar este compuesto a la población en general.

Politica

Tras la autorización de Anmat para que la vacuna se aplique a mayores de 60 años, el presidente cumplió su promesa.

Municipio

La Ciudad de Resistencia rubricó este miércoles un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y el Gobierno del Chaco para propiciar el...