Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Jujuy es la única provincia con “focos activos”

Así lo informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego y señaló que los incendios están activos en las localidades La Unión Seca, el Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia.

Jujuy es la única provincia afectada con tres focos activos de incendios, en tanto el fuego que amenazaba a otras provincias argentinas logró ser extinguido o controlado, informó hoy el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

El organismo indicó en su reporte de este viernes, que los incendios forestales que afectan a Jujuy aún están activos en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia.

En el caso de la provincia de Corrientes, los bomberos lograron extinguir el fuego que amenazaba Santo Tomé y Galarza, al igual que las llamas ubicadas en la provincia de Misiones en Santa Ana, San Pedro, Profundidad, San Ignacio y Aristóbulo del Valle.

Por otra parte, el SNMF informó que en la localidad cordobesa de Salsacate, el fuego está “controlado”; como en Chilecito, La Rioja,

Por último, el organismo nacional comunicó que en Los Ángeles, Catamarca, el fuego ya fue extinguido; y que desde el inicio del año, la superficie estimada afectada por incendios es de 1.080.846 hectáreas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Además, en la casa del acusado secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Sociedad

Seis grandes asociaciones médicas, y más de 70 científicos europeos, instan a recetar este compuesto a la población en general.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) manifestaron su preocupación por la situación que está atravesando en...

Politica

Tras la autorización de Anmat para que la vacuna se aplique a mayores de 60 años, el presidente cumplió su promesa.