Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Restituyen equipo musical que fue hallado en zona boscoza

Tras una rápida intervención policial, una ciudadana pudo obtener su bien.

Hoy, los efectivos de la Comisaria Pampa del Indio, lograron encontrar un bafle oculto en un descampado, cerca del barrio 50 viviendas. El bien fue devuelto a su propietaria.

Alrededor de las 11, los agentes fueron alertador vía teléfono celular, por una mujer de 30 años, del barrio Parque Industrial. La misma, manifestó que unos sujetos le sustrajeron un equipo musical, tipo parlantes, color negro.

Rápidamente, realizaron un rastrillaje en inmediaciones del hecho, donde lograron saber los efectivos, por parte de vecinos del barrio 50 viviendas, que dos sujetos ingresaron por sector boscoso con dicho bien.

De esta manera, encuentran el bien abandonado entre las malezas. Procedieron al secuestro y luego lo trasladaron hasta la Comisura Local.

Cabe destacar que la ciudadana (Damnificada) fue invitada a radicar la correspondiente denuncia. Más tarde pudo reconocer el equipo de música de su propiedad, que fue entregado por los policías.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio. El organismo internacional creó la plataforma COVAX para abastecer a los países con menos recursos.

Deportes

El Xeneize superó por 5-3 (1-1) al Taladro desde los doce pasos y encontró consuelo tras la desilusión en la Libertadores. Cardona, quien pidió...

Mundo

Los viajeros lograron entrar ilegalmente a Guatemala desde Honduras. Los efectivos tienen la orden de detenerlos ante el riesgo de contagios de COVID-19.

Municipio

La ciudad de Resistencia, junto con el gobierno de la provincia, realizó un operativo articulado donde hubo diecisiete autos y 3 motocicletas removidas al...