Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Le robaron el celular cuando esperaba para hisoparse

Una mujer sufrió el robo de su teléfono celular por parte de un delincuente. Este hecho delictivo sucedió cuando la víctima se encontraba esperando realizarse el hisopado para saber si contrajo coronavirus.

El robo ocurrió ayer viernes, cerca de las 15;45, en el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) del barrio Mil Viviendas, por calle Cosquín y Paysandú. El ladrón, tras cometer el arrebato, se dio a la fuga.

La mujer en el momento que fue al CAPS estaba acompañada de su hijo observó todo lo ocurrido y decidió perseguir al malhechor. Este último fue detenido a las pocas cuadras con el objeto robado. Su detención ocurrió con la ayuda de la policía. El aprehendido, de 23 años de edad, fue trasladado a la comisaría Séptima y quedó a disposición de la Justicia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Los libertarios llegarán el lunes próximo a la provincia donde le apuntarán al macrismo desencantado. Quieren un diputado por Córdoba para el '21.

ClanEspectaculos

No se sabe si escuchó mal, o si las ganas la bloquearon, pero finalmente pasó a la gala de eliminación.

Sociedad

En pleno diciembre y en la víspera del comienzo de la temporada de turismo, la nieve cubrió de blanco a la capital de Tierra...

Sociedad

Un joven empleado público de General San Martín pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 19...